TOP #5 Juegos para marihuanos - Android | iPhone

Después de un buen porro, en el autobús o para matar tiempo en cualquier momento aburrido, casi siempre usamos el móvil, esta ocasión me di a la tarea de probar algunos juegos de grifos para Android y iPhone para traerles un TOP 5 de los mejores que no pueden faltar en tu celular.


Weed Garden The Game

Un juego totalmente en linea, cultiva tu hierba, fumala, vendela, abre una tienda y haz montones de dinero, visita otras tiendas y recibe semillas gratis y un motón de cosas más.

Descarga Weed Garden desde la PlayStore aquí (GRATIS): https://play.google.com/store/weedgarden

Descarga Weed Garden desde la AppStore aquí (GRATIS): https://itunes.apple.com/mx/app/weed-garden-online

Pot Farm - Graass Roots

Los marihuanos han formado su propio país y tú claro que vives en el. Debes cultivar cogollos de diferentes strains para distribuirlos a tus vecinos, puedes volver tu cultivo tan grande como quieras y forma un imperio en tu cuadra de grifos.

Descarga Pot Farm en la PlayStore (GRATIS): https://play.google.com/PotFarm

Weed Shop The Game

Con una temática parecida al juego anterior, Weed Shop trata de cultivar y vender la mejor hierba, los graficos son más realistas al igual que la simulación, en donde debes mantener a tus clientes felices y promocionar tu coffe shop.

Descarga Weed Shop desde la PlayStore (GRATIS): https://play.google.com/weedshop

Descarga Weed Shop desde la App Store (GRATIS): https://itunes.apple.com/mx/weed-shop-the-game

iSmoke: Weed HD 

Prende algunos porros digitales en este juego. Debes moler tu hierba, armar tu porro o fumar en la pipa de tu elección o bong. Este juego es más como para pendejear un rato con tus amigos.

Descarga iSmoke Weed en la PlayStore (GRATIS): https://play.google.com/iSmokeWeedFree

Descarga iSmoke Weed en la AppStore: https://itunes.apple.com/mx/app/ismoke-weed-hd

BudTrimmer HD

Al puro estilo de Fruit Ninja en este juego debemos espurgar nuestros cogollos en el aire para pesarlos y distribuirlos, evitando pescar algún cogollo en mal estado. Tiene modo contra reloj y un modo arcade de supervivencia. Los gráficos del juego y la dinámica sencilla hacen de este un buen juego adictivo, para abrir y jugar en cualquier momento.

Descarga en la PlayStore (GRATIS): https://play.google.com/BudTrimmerHD



Cogollos

*Historia chingona de vida aquí*

La más leídas