COME UN MANGO ANTES DE FUMAR HIERBA PARA MEJORAR SU EFECTO




Si eres alguien a quién le gusta fumar marihuana, querrás aprovechar al máximo tu experiencia. Esto significa hacer todo lo posible por incrementar la intensidad del viaje. Hay muchas teorías que circulan acerca de cuál sería el mejor método. Pero el que yo te recomiendo es el siguiente:
Sólo requiere un ingrediente que puedes encontrar en tu tienda o mercado más cercano. Se trata de los mangos. Pero ¿cómo es que un mango podría ayudarme a tener un colocón más intenso?

Los mangos son una fruta deliciosa conocida por su exquisito sabor dulce. Además de su capacidad de intensificar el efecto del cannabis, los mangos también pueden alargarlo. Los mangos tienen una fragancia deliciosa provocada por unas sustancias químicas que contienen llamadas mirceno y terpeno. Estas weadas también están presentes en el cannabis. Cuando una persona come un mango, los terpenos irán directo a su sangre. Una vez que esta interacción empieza a tener lugar, la potencia del efecto subirá a lo que se le conoce cómo proyección astral. Mamadas. Sólo te sentirás más grifo de lo normal y por más tiempo. Claro esto depende de muchas cosas.

Se ha demostrado con diversos estudios que comer un mango antes de fumar marihuana puede hacerte experimentar un mejor y más largo viaje. Si quieres probar el método del mango por ti mismo, hazlo comiendo al menos 2 mangos bien maduros para garantizar un viaje efectivo.
Así que ya saben sobrinos, si quieren intentar ponerse el colocón ideal coman unos buenos mangos maduros antes de quemarle las patas al diablo.

Más información (inglés): http://www.cannabisgreen.com/mango-ideal-companion-marijuana/



Anónimo

*Historia chingona de vida aquí*

La más leídas