Un NETFLIX para marihuanos (actualizado 2018)



Si estás bien grifo y tienes Netflix, has llegado al lugar correcto, aquí vamos a enumerar todas las películas o series sobre marihuana que a la fecha hay en Netflix. (Actualizado junio 2018) Las películas no tienen ningún orden en especifico. 
Un par las deje encontre completas en un vídeo de Youtube para que las vean acá abajo.


Rolling Papers
Es un documental que se centra en la normalización de la industria de la marihuana y la integración en la sociedad de Colorado después de su legalización de 2014. Aborda el impacto cultural, económico y político de este paso que apunta a un espíritu de cambio a nivel global.

Como sé que eres flojo toca aquí para ir a verla a Netflix.

Trailer:



The Legend of 420
El consumo de marihuana se vuelve cotidiano y ya no se limita a lugares marginales. ¿Podrán hacer algo sus detractores?

Como sé que eres flojo toca aquí para verla en Netflix.


Trailer:


Green is gold
Cuando envían a su papá a la cárcel, un niño de 13 años se encuentra al cuidado de su distanciado hermano, que cultiva marihuana en el norte de california. 

Como sé que eres flojo toca aquí para verla en Netflix.

Trailer:




Illegal
Ya no soporta ver sufrir a su hija. Para esta madre desesperada, quebrantar la ley vale la pena si es por amor.



Como sé que eres flojo toca aquí para verla en Netflix

Trailer: 


Weeds
 Esta comedia se ambienta en un barrio residencial ficticio de Los Angeles llamado Agrestic y gira en torno a una madre de familia que, tras perder a su marido, comienza a vender marihuana para así poder mantener el nivel de vida que solía llevar.

Como sé que eres flojo toca aquí para verla en Netflix





Dos colgaos muy fumaos en navidad 
 Harold y Kumar son ya unos treintañeros. Harold está casado, ha dejado las drogas, y es un ejecutivo de Wall Street que vive en una preciosa casita. Por su parte, Kumar está soltero, vive en la misma casa de siempre, y acaba de perder su licencia médica por fumar marihuana. Tras mucho tiempo la pareja volverá a reunirse cuando un paquete para Harold llegue a su antiguo apartamento, y Kumar se lo lleve a su nuevo hogar. Una vez allí, Kumar quemará accidentalmente el árbol de Navidad plantado por el suegro de Harold, y los dos deberán ir en busca de un nuevo árbol para reemplazarlo.

Como sé que eres flojo toca aquí para verla en Netflix.

Trailer:


Friday
Craig se despierta un día después de su día libre, el día en que fue despedido de su trabajo por supuesto robo. Su amigo Smokey llega a verlo y se sientan a fumar. Era un viernes tranquilo, pero los problemas comienzan cuando el bravucón del barrio, Deebo, llega a pedirles (para quitarles) dinero y a ofrecerles (obligarlos) robar la casa de su vecino, cuya ventana estaba abierta. Los problemas se suceden cuando Big Worm, un traficante de drogas, le pide a Smokey el dinero de la droga que debería estar vendiendo pero que, en realidad, consumió con su amigo Craig (unos 200 dólares) y por lo que debe conseguir este dinero antes de las diez de la noche.

Como sé que eres flojo toca aquí para verla en Netflix.


Trailer:




How high
Dos muchachos aficionados a la marihuana, Silas P. Silas (Method Man) y Jamal King (Redman), deciden utilizar las cenizas de un amigo muerto, Ivory, (Chuck Davis) como fertilizante de una planta. Cuando fuman su primer porro de dicha planta, se les aparece el fantasma de Ivory, que les ayuda en sus exámenes para ingresar en la Universidad de Harvard, donde tendrán que adaptarse a la vida universitaria.

Como sé que eres flojo toca aquí para verla en Netflix.

Trailer:


Mac and Devin Go To High School
Dos estudiantes de la escuela secundaria. Uno mientras realiza un merito para escribir su discurso de despedida, el otro estudiante de ultimo año es un desastre y ya va por sus quince años en la escuela.
Trailer: (buscando el trailer encontré primero la película así que se las dejo)


Reincarnated
Un documental de como el rapero Snoop Dogg fue a jamaica para reencontrarse y así cambiar su nombre a Snoop Lion. Aúnque en la actualidad se sigue haciendo llamar Snoop Dogg, bueno yo que sé, me dormí mientras la veía.

Como sé que eres flojo toca aquí para verla en Netflix.

Trailer:


Super high me

"Un mes sin hierba. Después otro en un tren de Ganjah, los resultados puedes ser sorprendentes..." El texto anterior lo copié de Netflix, apenas la estoy viendo y no puedo agregar nada más. Confieso esto porque sé que de todos modos no leerán estas sinopsis.

Como sé que eres flojo toca aquí para verla en Netflix.

Trailer:





Cultura del Porro
Este documental analiza los argumentos y programas tanto de las personas que apoyan como las que se oponen a la legalización de la mariguana, esto claro en EUA. 

Trailer: (La neta volví a encontrarla completa y preferí dejarlo en el video de aquí abajo)

O si te acomoda mas velo en en Netflix tocando aquí.



Cogollos

*Historia chingona de vida aquí*

La más leídas