NO TENGO NADA EN QUE FUMAR | La pipa perfecta de la naturaleza




¿Quién de nosotros no ha estado con hierba en su bosillo pero sin una objeto en que fumarla?

El que diga que no, miente o se le olvidó porque después de buscar encontró una pipa y fumo hasta por el culo. 

A muchos les puede resultar inverosímil que alguien que tiene el hábito de fumar y ya lleva un tiempo con él, no lleve consigo siempre una pipa o utensilio de fumar, pero en la realidad es algo que pasa comúnmente.

Estando en ese caso ¿qué hacer? pues hay tres opciones, te quedas sin fumar hasta conseguir pipa, consigues un artefacto de metal de dudosa procedencia (dado de acero, tornillo, etc.) para usarlo como hitter  o la última y la opción con la que siempre me voy es ir a la cocina y tomar alguna fruta o verdura para hacer una pipa con ella.

Todos hemos fumado en la típica pipa de manzana, si has estado en apuros sin pipa y tienes un poco de ingenio, seguro se te ha ocurrido ya, extrapolar esta  técnica hacia otras frutas o vegetales. Si eres de las escasas personas que jamás ha hecho lo de la manzana aquí te dejo una imagen para que veas como funciona.
¿Es la manzana la fruta ideal para fumar? Yo diría que no. Una de sus principales ventajas es que es discreta y se puede disimular comiéndola. Pero en contraste es fácil que se tape y la hierba se humedece muy rápido por lo jugosa que es haciendo difícil fumar. En general estos son los problemas que tienen casi todos los vegetales o frutas para fumar en ellos, claro de diferente forma. Es mucho más fácil fumar en una patata seca que tratar de hacer un hitter con una guayaba ¿me explico?

Es el momento de la verdad, yo en estos años de apuros, después de ver pipas romperse, ser robadas o desaparecer, después de tantos vegetales y frutas que tuvieron que morir sin ser comidos, he llegado a la verdad, he logrado descubrir que sobre toda fruta o verdura la predilecta para ser una pipa es... La zanahoria. 

Pero ¿a caso no pareceré un pendejo al llevar una zanahoria por ahí? ¿hay razones por la que es mejor que una manzana? Sí y sí. Permiteme explicarte, considero a la zanahoria mejor por varias razones; 
  • Es mas seca que la mayoría de frutas y vegetales ayudando así a que tu hierba no se humedezca.
  • Como tiene una forma recta y super fálica es fácil preparla atravesándola con un utensilio recto.
  • Gracias también a su forma de verga puede insertarse en la boquilla de las botellas a presión y con solo insertar una pajilla por abajo ya tenemos un bong.

Así que ya saben. nunca olviden tener zanahorias en el refrigerador, uno nunca sabe cuando se van a necesitar.

Cogollos

*Historia chingona de vida aquí*

La más leídas