3 ERRORES COMUNES AL COMENZAR A FUMAR MARIHUANA





Aquí en Tío Cogollos no te estamos alentando a fumar ni nada por el estilo, es más nisiquiera te conocemos, no sabemos de donde eres, ni a que te dedicas o si eres mayor, pero somos conscientes que a pesar de que la marihuana sea ilegal en la mayoría de países en el mundo muchas personas la consumen, así que para esas personas en especifico y sin ningún otro objetivo más que el de informar es que son creadas estas publicaciones.





1. QUERER TENER UN MONTÓN DE HIERBA
Normalmente cuando alguien empieza a fumar no conoce sobre flores y la diferencia de calidad que hay entre ellas, así que termina consiguiendo la mayor cantidad posible en lugar de enfocarse en conseguir algo de calidad.

Si a ti te sucede esto, debes tener unas reglas básicas muy presentes:


  • Todo lo que consigas debe ser verde. Hay strains que llegan a tener tonos cafés, pero seamos honestos son contados los lugares donde vas a encontrar algo de eso, así que si notas la hierba de un tono demasiado café o amarillento es porque es de mala calidad o en el peor de los casos tiene algún aditivo.
  • Siempre en cogollos, nunca en cuadrados, nunca he visto prensado en persona, pero sí hierba comprimida. Debes tratar de conseguir cogollos, que son como pedacitos de brocoli individuales y no plastas gigantes que tengas que deshacer.
  • Es difícil explicar el olor que la hierba debe tener, ya que éste también varia, pero te puedo decir que te mantengas atento a olores desagradables ya que lo más probable es que el motivo de estos sea la presencia de hongos a causa de un mal almacenaje de la hierba.
                      Cogollos

2. AGUANTAR EL HUMO LO MÁS QUE SE PUEDA

A la fecha y en lo personal, yo aún no me puedo creer que siga habiendo gente que piensa que esto es verdad. Pero no los juzgo porque todos en algún momento lo creímos. Entonces ¿te pone más grifo sí o no? Pues no, el THC (lo que hace que te pongas grifo de la marihuana) es absorbido por tus pulmones en su mayoría en los primeros 3 a 5 segundos, después de esto la única razón para aguantar más el humo es ser subnormal. Y no lo digo yo.


LO DICE LA PERRA CIENCIA.

3. FUMAR EN CUALQUIER MIERDA QUE ENCUENTRAN

Cuando comienzas a fumar es muy común que dándotelas de "creativo" termines inhalando puto plástico de la tapa de una pluma. Pues quiero aconsejarte que no lo hagas, trata de conseguirte una pipa de un buen cristal de preferencia, o si de plano no puedes busca alguna pipa de materiales que soporten bien el calor evitando que sean de metal.

No quiero entrar en la controversia de las pipas de aluminio o cobre porque no estoy tan informado y se va a armar un desvergue, pero ya bastante se ha dicho sobre los compuestos que el calor hace liberar a varios metales.
Tampoco hagas mamadas y quieras enrollarte hasta en la hoja de un cuaderno, digo, yo lo hice una vez pero lo hice sabiendo que era un gran pendejo. Si quieres aprender a hacer un bong/pipa con una verdura o fruta puedes dar click aquí para leer "La pipa perfecta de la naturaleza" sirve que dejas de fumar en los dados oxidados que te robaste de la caja de herramientas de tu papá.

No quiero empezar a sonar como un maldito abuelo, pero en el mundo del consumo es cierto que estamos expuestos a muchas situaciones de riesgo, así que sé consiente y empieza a pensar en tu salud.



Cogollos

*Historia chingona de vida aquí*

La más leídas