DEJA DE FUMAR ESTAS MIERDAS




Papeles Hornet. Esos papeles de sabores que todos hemos llegado a fumar y tal vez comprar. En México puedes comprarlos desde $7 pesos en muchos mercaditos o en $10 en varias de las estaciones del metro. 

Pero ¿por qué son tan baratos? ¿Por qué la caja está tan jodida? ¿Por qué la página tiene una música tan culera como para que solamente los chinos la usaran en 2015? (www.hornetpapers.com) la respuesta a esto y mucho es más es: Estas basuras están hechas de "tal vez silicón y con pegamento de polivinil" según la página rollingpaper.net y si me preguntan a mi, vaya que lo creo.

Una vez depues de leer el un informe que les dejaré al final, se me ocurrió hacer un prueba, tenía unas OCB de Cáñamo orgánico y una Hornet de uva que me habían regalado, la tome y prendí con un encendedor desde el centro y dio un flamazo de color azul, eso no podía  ser natural. Eso sin mencionar el olor culero que desprendió. Después hice lo mismo con la OCB y el resultado fue totalmente diferente, la flama era normal, puedo decir que tardó un poco más en combustionarse y el olor no tenía nada que ver.

A pesar de eso quise seguir probando e hice un porro de nuevo con OCB y Hornet, pero con el mismo material y terminé apagando el Hornet. Cuando tienes algo con que contrastar, notas que el sabor sí es diferente.

Les recomiendo que eviten fumar esas mierdas plásticas y que no se queden solo con mi opinión.
Entren aquí y lean las pruebas y resultados que leí: www.rollingpapers.net/hornet.html y entren a la página de Hornet. www.hornetpapers.com van a notar un chingo de cosas raras si son perspicaces, errores de redacción intencionales, casualmente la página donde tienen su certificación no abre entre otras cosas obvias.

*Actualización martes 7 de Junio de 2016. Esos putos chinos tramposos tiraron su página.

No estoy anunciando OCB, pero solo tenía de esos papeles en ese entonces. Pero si OCB quiere que los anuncie estaría bien eh, sí lo hago.

Cogollos

*Historia chingona de vida aquí*

La más leídas