8 TIPOS DE FUMETAS QUE SEGURO CONOCES





En torno a este mundillo de la marihuana, hay un montón de especies diferentes de fumadores, desde los más chistosos, hasta los más molestos hijos de puta hoy voy a tratar de enumerar todos los que he llegado a ver en mi vida.

1. EL FUMA GRATIS

No importa donde o con quien estés fumando, él seguro va a estar ahí. Es ese que se la vive bien puto marihuano siempre, pero que nunca tiene hierba. La mayoría de las veces si se siente en confianza contigo se atreverá uncluso a pedirte regalado un rellene después de terminar de colocarse con tu porro. A veces es de entenderse por su situación económica, pero otras solo es un maldito vividor.





2.EL "ME VALE VERGA"

Lo verás seguido haciendo pendejadas como fumar en artefactos todos putos oxidados, hojas de cuaderno y cosas así, algunas veces queriendo llamar la atención. Dependiendo del nivel de estupidez, este escudará sus actos en que "le vale verga la vida porque él no está haciendo nada sano" y te presionará para fumar de sus blunts de periódico. En su mundo se trata de ver quien es más rudo y es más rudo el que dice que fuma más y se jode más el cuerpo al hacerlo jajaja.





3. EL HIJO DE BOB MARLEY

Este cabrón ha sido y hecho todo en la vida, ha fumado plantas enteras y ha probado hasta lamer glándulas de ranas del congo a pesar de que tiene como 17 años. Según él ha tenido sembradios a sus pies, y maletas llenas de algo tan strain que dejaría pálido a Snoop Doogg y siempre que tú fumes algo, él estará fumando algo más grande y mejor o al menos eso es lo que te va a contar.
Básicamente el wey presumido de cualquier grado de la escuela, pero con marihuana.




4. EL CHORERO

El te puede ofrecer cilantro como Gorilla Glue y jamás lograrás que admita la verdad. Habla hasta por su gorra Armani de $50 y si no lo conocieras jurarías que vende dulces en el transporte publico, contando de cuando salió del anexo. Un estudio visual preliminar arrojo el resultado de que al 80% de estos individuos les gusta monear.

5. McLovin

Si tu país es como el mío, seguramente has tenido encuentros desagradables con los puercos. Y seguramente también tienes a ese amigo que siempre está paseando en un patrulla. Por alguna razón si no lo revisan y le quitan sus cosas siempre se lo llevan a él. Ha pasado un par de noches en el MP ya ni siquiera tiene celular o lleva dinero, pero se lo siguen llevando a él ¿excusas? la que se te ocurra, una ves vi un tipo al que se llevaron porque según el cerdo "le olía el aliento a mota". 


6. I LOVE WEED

Normalmente ha fumado un par de veces, seguramente prensado, pero ya le dio me gusta a Tío Cogollos (Dale me gusta) empezó a usar camisetas sobre hierba, cambió sus fotos de perfil por Bob Marley, descargó gigas y gigas de reggae porque el ama la hierba y no le importa lo que digan los demás, según él, es un guerrero de Jah. Siempre publica en Internet más de lo que fuma, pero eventualmente va a conseguir otra moda.




7. EL BUENA ONDA

Normalmente esto es de lo que más te encuentras por ahí, te invitan de su hierba, te platican estupideces un rato y se portan buen pedo. Con él es con quien siempre acude el fuma gratis para que le regale un poco hierba. Hay variaciones en éste, en la mayoría de los casos mientras más gordo sea más buena onda será el tipo, pero obviamente hay excepciones como en todo.



8. ROCKY BALBOA

Nadie sabe desde hace cuanto fuma, algunos dicen que décadas, otros no le creen una mierda, pero la realidad es que podría fumar porros días seguidos y seguir sin pedos, él nunca le dice que no a una bacha y siempre le gusta fumar unos pipazos mientras hace un porro ¿gotas? no gracias, ya nunca se le ponen los ojos rojos. Seria raro en él verlo y que no esté grifo cualquier día normal de la semana.
Seguramente tu conoces un montón de fumetas diferentes, deja más tipos que hayas visto en los comentarios.


Cogollos

*Historia chingona de vida aquí*

La más leídas