COMO PONERTE GRIFO CON TU GATO

Muchas veces me he encontrado hasta el culo de marihuano mirando las cosas que hacen mis gatos, o las posiciones raras en las que duermen, si tienes gatos seguro has estado en la misma situación. ¿Por qué no ponerse un "colocón" con ellos?

Algunos gatos también se acercan a mi, curiosos cuando estoy fumando. Uno hasta llegó a lamer la boquilla de mi vaporizador una vez. Pero ¿está bien que le sople humo a  la cara a mi gato para que se coloque conmigo? ¿A eso te referías con que es un grifo? No y no.




De hecho soplar humo cerca de él puede resultar dañino o incluso en su muerte dependiendo del nivel de intoxicación, ya que el cannabis es peligroso para ellos. En mi opinión personal, todo está bien mientras se mantenga cerca de ti cuando fumas por su propia voluntad.

Pero pasemos al tema importante, estás solo en casa con ganas de fumar y hacer algo divertido pero diferente, tú gato, un vago peor que tú, aparece dando vueltas entre tus piernas y olfateando tu porro. ¿Le darás unas caladas esperando que no se dé un pasón y se muera a la verga?
No te lo recomiendo amigo mío, mejor prende ese porro y sírvele unos gramos de catnip a tu felino amigo para que te acompañe en la grifa..



El catnip (Nepeta Cataria) también conocido como hierba gatera, menta gatuna, etc. es una planta originaría de Europa cuyo ingrediente activo la nepetalactona, pone en un estado eufórico y de éxtasis a los gatos, no produce el mismo efecto en todos los gatos, pero en la mayoría, al darle la planta el gato comienza a comerla, olfatearla o  hasta frotarse en ella esto le ocasiona ponerse juguetón, o a veces muy raro, haciendo que termine boca arriba frotándose en el suelo y maullando.

El efecto dura de 10 a 20 minutos, pero como dije antes, esto puede variar dependiendo de cada gato por muchos factores. Puedes comprar el catnip en cualquier tienda para mascotas o veterinaria, es totalmente legal. 

Si te decidiste a comprar catnip, te recomiendo que lo escondas en un lugar donde tu gato no pueda encontrarlo, de lo contrario lo más seguro es que encuentre la bolsa y arme una puta loquera. El catnip no tiene efecto en gatos menores a 3 meses y debes de esperar de 1 a 2 horas para que tu gato responda al catnip de nuevo. 

¡Buenos humos para ustedes y sus gatos!



Cogollos

*Historia chingona de vida aquí*

La más leídas