Eso NO es hachís ¿Qué es?

Esa cosa pegajosa y negra de las pipas





Esto es 2016, hemos llegado lejos, no imaginaba posible que a estas alturas hubiera gente aún que creyera que el alquitrán es hachís, pero bueno al parecer aún hay. 
Si siguen haciendo mamadas como esas no van a durar mucho, pero bueno mejor comencemos desde el principio.

Hay algo que se llama combustión eso es una reacción química  de oxidación  o "la wea esa que prende" dependiendo de donde sean. De la combustión creada para encender pipas o porros, con encendedores o cerillos se generan muchos residuos, uno de los más importantes y no porque sea bueno es; el cancerígeno hijo de puta del alquitrán.

En las pipas o hitters aparece este residuo en forma de una plasta de color entre café y negro pegajosa, eso mezclado con las cenizas es lo que normalmente hace que las pipas se tapen. 
Y el alquitrán es lo que se va acumulando en el porro volviéndolo cada vez más café hasta que termina siendo una bacha negra.

No te digo que no te lo fumes, sí tiene THC y sí te colocaría, pero mientras lo sacas de tu pipa y lo haces bolita, sé consiente de que no estás apunto de fumar hachís, si no una bolita de cáncer jajaja

Así que ya no sé pasen de verga, el hachis no aparece por arte de magia en las pipas o los porros.
Les dejo un poco más de información aquí (Inglés): http://www.lung.org/stop-smoking/smoking-facts/marijuana-and-lung-health.html?referrer=https://www.google.com.mx/

Cogollos

*Historia chingona de vida aquí*

La más leídas