Como hacer que la hierba rinda más.


A veces no me organizo, pasa una gran fiesta en la que me fumo todo o por cualquier otra razón, me quedo sin hierba. Es imposible evitar esto, las cosas no duran para siempre y tarde o temprano te va a tocar a ti.

Lo mejor que puedes hacer es empezar a tener hábitos para hacerla durar un poco mas. Aquí te dejo algunos consejos básicos para evitar quedarte sin hierba dentro de lo posible.


Separar del montón


Una de las favoritas, tal vez por su efectividad es separar un poco de hierba del "montón" que usas para fumar el día a día, tratando de olvidarla por un momento, para que cuando se termine la hierba (o al menos eso creas) recuerdes ese otro pequeño montón que guardaste por separado.

Sácale provecho a tu hierba


Si sueles fumar flores de muy buena calidad, o simplemente no quieres que nada se desperdicie invierte en artículos como un grinder, muchos tienen rejillas para separar el "kif" de los cogollos.

Al extraer las glándulas de resina que contienen los terpenos y cannabinoides aprovechamos mas nuestras flores, ya que en vez de que se queden pegadas en nuestros dedos, pueden consumirse o utilizarse para hacer hachis, rosin, etc.

Recuerda también que las hojas que recortes y en general toda la materia vegetal del cannabis puede usarse para cocinar comestibles, siempre teniendo en cuenta que la potencia de estos es menor que la de los cogollos.


Más no es mejor


De hecho es peor. Fumar es un hábito muy fuerte, pero trata de controlarlo. La mayor razón por la que nos gusta la marihuana (o al menos eso creo yo) es por el efecto, así que fumar mas de lo necesario para sentirlo no debería ser lo habitual.

Dicho más simple; si con unos pipazos te pones más grifo, entonces que así sea ¿para qué un porro?


Racionarse


Si distribuyes la cantidad de hierba que tienes en la cantidad de tiempo que quieres hacerla durar y te controlas, siempre vas a saber exactamente cuando se va a terminar y serás tu quien decida cuanto dura y no la situación.

Es el hábito mas difícil porque representa mucha organización y disciplina, pero estoy seguro de que es el que mejor porque a parte de mejorar tu auto control, tienes la ventaja de que seguro estarás mas grifo ya que al fumar menos, tendrás una menor tolerancia.


Si tú eres de los que se quedan sin hierba y recurren a fumar la "resina de la pipa" permiteme recomendarte leer esto haciendo click aquí.






Cogollos

*Historia chingona de vida aquí*

La más leídas